Nuestra historia
Bases
Bases
Establecida en 2011, Plag es una plataforma global de confianza para la prevención del plagio. Nuestra herramienta beneficia tanto a los estudiantes, que se esfuerzan por mejorar su trabajo, como a los docentes, que tienen como objetivo promover la integridad académica y la ética.
Al ser utilizado en más de 120 países, nos enfocamos en brindar servicios relacionados con el texto, especialmente la detección de similitud de texto (detección de plagio).
La tecnología detrás de Plag se ha desarrollado meticulosamente para admitir varios idiomas, lo que la convierte en la primera herramienta de detección de plagio verdaderamente multilingüe del mundo. Con esta capacidad avanzada, nos enorgullece ofrecer servicios dedicados de detección de plagio a personas de todo el mundo. No importa dónde te encuentrea o el idioma en el que esté escrito tu contenido, nuestra plataforma está equipada para satisfacer sus necesidades y garantizar una detección de plagio precisa y confiable.
Tecnología e investigación
La empresa invierte constantemente en la creación de nuevas tecnologías de texto y mejora las preexistentes. Además de ofrecer la primera herramienta de detección de plagio verdaderamente multilingüe del mundo, nos asociamos con universidades para crear y mejorar continuamente nuestras herramientas y servicios.